A ver, recogida la idea de un compañero de foro, tenemos un ministerio de "igualdad" con unas dotaciones económicas que pasan de los 100 millones de euros, se supone que es un ministerio para velar por la igualdad de hombres y mujeres, no sólo de las mujeres y propiciando la discriminación contra los hombres, que es a lo que la señorita feminista radical que lo preside y que se llama bibiana aido se dedica...
¿ discriminación positiva es igualdad ? eso está aplicando y avalando el ministerio lila, pero... y si es igualdad esto... que es muy discutible...¿ porque no es bidireccional ? hay muchos trabajos, sobre todo en hospitales, centros de enseñanza, funcionariado, guarderias, limpieza donde las mujeres son abrumadora mayoría, los alumnos varones tienen una alta tasa de fracaso escolar y no se aplica ninguna medida desde este ministerio..
Sabido es que este ministerio feminista radical avala y apoya la ley integral de violencia de genero, una ley de discriminacion "positiva" a favor de las mujeres...
Esta señorita aido solo subvenciona y se reune con colectivos de mujeres, regala millones de euros a las mismas, a los hombres cero zapatero....
PARA TERMINAR Y DESPUES DE LA EXPOSICION..
SE LO PREGUNTA A LOS LETRADOS Y SI AHÍ ALGUNO QUE SEA CAPAZ DE HACER LA DENUNCIA MEJOR Y SI NO POR LO MENOS QUE ME RESPONDA.
LA SEÑORITA AIDO ESTÁ COMETIENDO EL DELITO DE MALVERSACION DE CAUDALES PUBLICOS , PUES EL DINERO QUE EMPLEA SU MINISTERIO NO SE ESTÁ EMPLEANDO EN IGUALDAD, SINO EN BENEFICIAR A LAS MUJERES Y DEJAR EN INFERIORIDAD A LOS HOMBRES ?
¿ LA SEÑORITA AIDO ESTÁ COMETIENDO DELITO DE MALVERSACION DE CAUDAL PUBLICO AL NO REGIR SU MINISTERIO POR LA IGUALDAD QUE DEBE REGIR Y SI POR EL HEMBRISMO Y LAS CREENCIAS PERSONALESS?
Gracias, es un tema serio, a los hombres se no está vilipeniando, persiguiendonos, discriminando desde un ministerio que no es de igualdad y si ministerio de la mujer, el revanchismo y superioridad.
este ministerio no es más que una prueba más de cómo funciona el gobierno que tenemos. El teorema es "llenemos el país de estómagos agradecidos y tendremos el sillón garantizado" si además consigues crear una corriente de lo que sería el "buen pensamiento" que haga que los que no estén de acuerdo se callen para no ser señalados... pues ya lo tienes hecho...
Como mujer pediría encarecidamente a estas señoras QUE DEJEN DE HABLAR EN MI NOMBRE YA!!!
Además, sacristán, el de los hilos suprimidos, no te confundas: son los y las mayoritarias juezas las que nunca encuentran los motivos de excepcionalidad del art. 92 del CC para conceder la Custodia Compartida.
hola sacristan he llamado a un programa de tv y he dejado en el contestador tu post no he dado nombres ni nada no te preocupes pero si he dejado claro tu denuncia que es la denuncia de tod@s l@s que luchamos por esa igualdad a ver si entre todos ponemos un granito de arena y que toda esta historia se valla comentando por las tv y se mueva un poquito el tema que ya va siendo hora. Saludos
Me uno a ustedes en la denuncia. Creo que esa ley es lo más anticonstitucional que se haya podido sacar en un pais que dice ser democrático.Con esa ley estan favoreciendo a muchas "locas" que andan por ahí sueltas. Animo y a ver si se consigue algo...
Como vamos a conseguir algo con el gobierno que tenemos, ayer el Sr lorente del Minestrio de Sanidad nego en una entrevista en Antena 3 que existiera el SAP, Sr Lorente, no le deseo ningun mal a nadie (miento a casi nadie) pero me gustaria que usted o sus hijos lo sufrieran como lo extoy sufrinedo yo y asi no lo negaria.. Lo dicho Sr Lorente ojala le pase a usted.... y vayase al cuerno
los nazis también negaron las atrocidades que cometieron contra los judios, y las cámaras de gas tampoco existian....
En el ku-kus-klan también negaron las agresiones y persecuciones contra los negros.
La ministra de desigualdad bibiana aido tambi
en niega que un nasciturus ( un feto ) sea un ser humano, dice que es un ser vivo pero no humano.
Los nazis dijero lo mismo de los judios antes de matarlos, que no eran seres humanos y no merecian la vida.
"Los hombres maltratados no existen y son unos falsarios, esta frase es de lidya falcón, feminista radical."
"Habría que revisar las condenas de mujeres que mataron a sus maridos para establecer la inocencia de las mismas y aplicar la legitima defensa", otra celebre frase del feminismo radical.
"Los padres que piden la custodia compartida son unos maltratadores que quieren seguir de esa forma maltratando a las mujeres" Ana María Pérez del Campo dixit.
Yo creo que habia que demandar, esto de la igualdad no se donde va a llegar.... no se si lo he soñado, pero creo que he leido en algun sitio que en alguna universidad iban a emp0ezar a estudiar una nueva licenciatura . asi que dentro de pocos años tendremos LICENCIADOS EN IGUALDAD.
Yo pensaba que tanto la constitución, como el codigo civil, el penal, el estatuto de los trabajadores, los convenios colectivos etc..etc... ya traian escrito en sus aritculos lo de la igualdad entre hombres y mujeres, pero parece que no... han tenido que hacer la ley contra la violencia de genero... inventar un ministerio y ahora eso, licenciados en igualdad... y digo yo, que asignaturas se estudiaran: como repartir las viviendas de las parejas de modo igualitario? Como planear la vida de los hijos para que pasen el tiempo libre con ambos progenitores por igual? etc..etc..
Tengamos esperanza y a vosotros hombres desesperados por las injusticias de las leyes esperad a esos licenciados en igualdad que como su nombre indica, deberan tratar a hombres y mujeres por igual.
Yo mientras tanto y visto lo visto... ante el notario que ha realizado la escritura de donación de un piso de mi marido y mio a mi hijo, he añadido que nos reservamos el usucfruto del mismo...
miriam, la igualdad la queremos todos, no el igualitarismo, sino la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, la igualdad de derechos y obligaciones.
El problema viene cuando lo que en España promueven las feministas radicales y a lo que llaman igualdad, no es igualad, es mentira.
Es poner por encima a las mujeres sobre los hombres, aplicar discriminacion "positiva" sólo donde hay mayoria hombres pero no donde la mujeres son mayoria, es hacer leyes que favorecen a las mujeres y discriminan al varón, que hayas institutos de la mujer y no del hombre, cuando te separas todo para la mujer y el hombre a la puñetera calle.
Que Bibiana aidolf se deje de mentiras y el psoe, que su ministerio no quiere ninguna igualdad, que es un ministerio feminista radical, que lo que pretende es dejar al hombre sin derechos ningunos, ni proteccion social, un ciudadano de cuarta categoria.
¿ como puede una feminista radical de genero que odia a los hombres a muerte como bibiana aido practicar igualdad ?
es como poner a un pederasta a cuidar niños