Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

se opone al divorcio

4 Comentarios

Se opone al divorcio
12/05/2005 14:10
Hola, después de 2 años de separación quiero el divorcio, pero mi ex dice que no me lo va a dar nunca. Tengo que aguantarme? con la nueva ley del divorcio tendria alguna opción?

Gracias
12/05/2005 16:12
lo quiera tu ex o no, vais a estar divorciados. La diferencia está en la forma de conseguirlo. Puede ser de mutuo acuerdo y por lo tanto más rápido y barato, o por lo contencioso, más largo y caro. Pero al final, basta que uno de los dos lo solicite para que se lleve a efecto
12/05/2005 16:52
Akhesa, te puedes divorciar cuando quieras, el divorcio solo lo concede el juez, tu ya tienes una causal para que te lo concedan, que llevas dos años de separacion, y es suficiente motivo para la concesion, sino lo quiere a mutuo acuerdo que sale mas barato, pon una demanda de contencioso, y se tendra que pagar el abogado y el procurador, tu tambien el tuyo claro esta, pero tu lo vas a pagar de todos modos, y sino se presentara le declararian en rebeldia y te lo concederian igual, un saludo.
12/05/2005 19:48
Lo dicho por las dos foristas, ¡adelante!.
13/05/2005 12:20
En este caso el hombre es quien trata de fastidiar asu ex incomprensiblemente.
¡¡Que pena!!