Desde luego que sí.Yo lo llevaré siempre a mi lado,seguiré luchando por él,haciéndo que se haga justicia,pues por uno u otro lado les haré llegar a sus desnaturalizados hijos lo que han hecho con su padre y le querré hasta que me vaya a su lado.
tantas veces esta o sus versiones que acuso a Miliet,o ya Emilio de tener multiples personalidades,se va a encontrar que todos los que tenemos sentido comun seremos Emilio-millet cada dia.
petons
goz, no le conoci, llevo muy poco aquí con vosotros, pero sé lo que es perder alguien muy querido, lamento muchisimo por lo que estarás pasando. Y sinceramente si la vida es justa, pondrá a cada uno donde debe estar. Hay relaciones que son un cáncer, a veces tiene nombre FAMILIA. Quizá entre en este foro más por soledad que por saber, realmente me habeis servido de mucha ayuda todos, a la vez que me he sentido escuchada muchas veces alguién que a penas te conoce puede llegar a ayudar smplemente escuchándo, siendo percibido. DEBIO SER ALGUIEN MUY ESPECIAL tuviste suerte de conocerle...
Gracias rascanubes.Me acuerdo de lo que dices.Sé que te imaginas por lo que estoy pasando,yo también perdí a mi marido hace 5 años y Emilio me dió la vida que jamás tuve.Lo que más me duele de todo esto es la reacción de mis hijos,la tristeza que tienen y como les oía llorar por el teléfono cuando se lo comunicaba,mientras aún estaba en la habitación del hospital con el cuerpo de emilio acompañandome.
goz,los primeros dias dias estaras con un subidon por la pena y la rabia,por experiencia perdia a mi padre y a mi primer marido con un mes de diferencia,luego pasa lo que ya debes estar sufriendo,pero cada dia te enviaremos un beso,,ademas me acuerdo de tu post cuando esplicabas que lo habias acojido en yu casa y en tu vida,e incluso alguien critico.
animo
beso de sabado
Goz, lo siento, lo siento muchísimo. Lo digo con el corazón, y no quisiera darte ni tan siquiera palabras, sino un abrazo desde lo hondo del sentimiento. Entiendo por lo que pasó MILLIET, y tanto que lo entiendo; y también lo que tú estás sintiendo.
Si no es mucho pedir, me gustaría que alguien, en su honor y recuerdo, facilitase y subiese algún texto suyo para rendirle homenaje.
Gracias a todos por vuestras emocionantes palabras y vuestro apoyo.Alna me has conmovido,lo estoy pasando muy mal,pero al mismo tiempo tengo la tranquilidad de haber hecho todo por él.Le he dado lo mejor de mi persona porque se lo merecia y tengo,por ello la conciencia enpaz,pues he hecho que sea feliz los 5 años de su vida.
Con respecto a la herencia,me nombrÓ junto con él titular de sus cuentas bancarias.Yo ya se lo he comunicado a su abogado para que me diga como debo proceder.El le dijo a su abogado que me protegiese de esa gente que tenia por familia,así que ya veremos.Lo único que quiero es que me dejen en paz y no aparexcan para nada en mi vida.No sé si lo conseguiré,puesto que ya,esta tarde ya me han estado llamando por el movil y por el fijo.No me lo podía creer,pero es cierto.Yo he perdido al ser que me ha hecho sentir que estaba considerada,querida,repetada y todo lo bueno que puede desear un ser humano del otro...y perder a esta persona no tiene precio,ni la más inmensa herencia lo puede pagar.A sus hijos que les den lo que les corresponda por ley.Pero la vida es justa y no lo van a disfrutar.
Ya perdí a mi marido hace 5 años y ahora lo pierdo a él...Que palos me ha dado la vida en poco tiempo no?
Repito