Estuve en un centro concertado por un organismo privado pero con fondos y utilidad publico, haciendo un cursillo, a traves de un organismo, llamemosle FORREMM ( educacion permanente para trabajadores).
FORREMM "alquila" ese instituto y a un profesor al que paga para que nos de clases de una determinada materia.
Me senti maltratado por el profesor que nos daba las clases, verbalmente, asimismo por negarse a facilitarme los documentos y poliza de seguro preciso ( a raiz de un accidente surgido dentro de clase, que me ha producido lesiones). Yo le pedi el libro de reclamaciones al profesor y el me dijo que como era él ( el profesor) un contratado por el centro de estudios ( trabaja para un instituto que es donde se dan las clases, pero quien le paga su sueldo es ese instituto y a ese instituto le paga FORREMM ( organismo dependiente de un sindicato relativo a la formación de trabajadores en activo), él considera que debo pedirselo al instituto.
El instituto ( la recepcionista ) se niega a darme ninguna hoja pues considera que como el profesor es ajeno a la plantilla habitual de dicho instituto no debe darmelo dicho documento, ademas el profesor se lava las manos y al no estar presente dice que el no da fé y que ese accidente no le consta que me lo haya hecho en el centro.
Me pongo en contacto con FORREMM y ellos dicen que no me dan hoja de reclamaciones si bien no se niegan a asumir su culpa final , pero que como el asunto no ha sucedido en su centro propio (pues es un centro ajeno contratado) no deben ser ellos quien me den el libro de reclamaciones, sino el instituto concertado.
El caso es que he tenido este percance; accidente con parte de lesiones, queja del maltrato del profesor ( el no ha tenido que ver directamente con el accidente), pero si me ha vejado a raiz del mismo y en otros asuntos a lo largo del curso, y por si fuera poco , me han robado un reloj en una sala que cierra con llave el profesor, si bien este se niega a asumir responsabilidad y no piensan devolverme su coste.
¿Que puedo hacer para que al menos conste mi queja, y que acciones puedo emprender contra quienes se estan negando a darme hojas de reclamaciones por mucho que yo insista?.