Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Se niega a pagarme los gastos extras

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
15/12/2009 22:52
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
15/12/2009 23:15
sinceramente, por otros casos similares que he llevado creo que no me equivoco si le aseguro que no tiene muchas posibilidades de que el juez falle a su favor y es fácil que la condenen en costas. Digale a su abogado que busque jurisprudencia al respecto que hAY BASTANTE
15/12/2009 23:27
Que tiene que ver una cosa con la otra.
Polite habla de no pagar extras,y argumentais que las hace el dia que estan con vosotros.
¡En algun momento la comentado algo asi? ¡¡NO!! pero vosotros quedais mejor con vuestra conciencia si escondeis la verdad.Y la verdad es que os cuesta mucho,muchisimo,soltar un duro para vuestros hijos..

Son todos devotos de la virgen del puño.

guete
Profesio...que?
16/12/2009 00:22
Polite tranquila que te daran la razón pues firmado esta en convenio. Ni caso a este "profesial" de la mentira es como tu ex, se creen que pueden vivir del cuento y que estan por encima de la ley.

Tranquila que ya pagara más de lo que debe por tener que pagar abogados de los dos.
16/12/2009 11:53
guete.-
le haré saber el veredicto del juez; a buen seguro que esa profesionalidad, de la que tanto alardea va a quedar un tanto dañada.

Gracias, winza, tolimar.
16/12/2009 13:53
No se preocupe por mi profesionalidad, la demuestro día a día en los asuntos que llevo, respecto a Vd. sinceramente le deseo que todo le salga como espera y si no es así que le sirva para "modular" sus actuaciones como le han dicho otros foreros.
No dudo que nos hará saber a todos el veredicto del juez.