Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Se niega a entregar el Boletín

2 Comentarios
 
19/01/2016 10:19
Buen os días,

El contrato que hay firmado es el que se pensaba que se iba a hacer en un principio, es decir, el de las luces. Posteriormente no se firmó ningún contrato más porque decía que los aumentos no iban a ser mucho.

Gracais
18/01/2016 20:11
¿Hizo al inicio, un contrato con el instalador?.
Se niega a entregar el boletín
15/01/2016 15:48
Buenos días recientemente, he realizado una reforma en una cafetería y el electricista que ha realizado la instalación no me quiere entregar el boletin. No me lo quiere entregar porque no he liquidado con el la factura que me pasa porque en unos aumentos que hubo está cobrando casi cuatro veces más que el precio en el mercado. En un principio solo se cambiaba la instalación de las luces, posteriormente se decidió cambiar también el circuito de las tomas de corriente, cuando se habló con el instalador dijo que no incrementaría mucho el presupuesto inicial así que se le dijo que lo hiciera sin firmar presupuesto. Se le ha pagado la parte correspondiente del primer presupuesto pero nos negamos a la segunda parte aconsejados por otro instalador que fue el que nos dijo que el presupuesto es cuatro veces su valor. Ahora dice que el boletin no nos lo da porque primero tiene que ir la OCU a revisarlo.
¿Es cierto que primero tiene que venir la OCU?
¿Podría solicitar a otra empresa instaladora que me realizara el boletin? entiendo que esta segunda empresa cobre los trabajos de revisión de la instalación, pero es que me da que mientras dure el contencioso, porque lo llevaremos a juicio para que nos mire un perito el precio justo, tendremos la cafetería cerrada.

Muchas Gracias.