Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Se meten a casa sin orden de cateo

0 Comentarios
 
Se meten a casa sin orden de cateo
09/09/2005 23:42
Buenas tardes, por favor necesito asesoria si es ud. tan amable: mi abuelo ya murió tenia como propiedades una casa grande(muy vieja) q se divide en dos partes, la casa es de dos pisos, una parte de ella tiene un cuarto abajo y dos arriba de este con entradas independientes, en el cuarto de abajo se entra por fuera, y los cuartos de arriba son parte de la casa; el prob. es q esta parte no tiene papeles legales q avalen q son de el, su hna.(una persona muy ambiciosa), peleo hasta q gano el cuarto de abajo, pero ella quiere tambien, los cuartos de arriba, y cuando le dijeron q habia ganado elcuarto de abajo(como los cuartos de arriba tampoco tienen papeles) se sintio con todo derecho(q no lo esta) y con toda la premeditación, alevosia y ventaja sin q hubiera nadie en casa,se metió ella, su abogado y 3 personas mas a esos cuartos los cuales son habitados por 2 nietos de mi abuelo(mis hnos),quiero saber q podemos hacer ya q se metieron sin una orden legal de desalojo, nunca mostraron ni un solo papel y además se metieron por la ventana del cuarto quitaron la protección y sacaron todas las cosas y muebles de mis hnos. aprovechando q no habia nadie, en ese momento llego mi hno. mayor y lo entretuvieron unos policias en la puerta, luego cuando el subió a casa le dijeron q sacara todo lo de valor porq sino se lo iban a llevar a una bodega.Y ya estaban soldando la puerta por dentro para q no nos metieramos nadie al cuarto, a mi hno. le perdieron unas cosas. Es un poco complicado pero espero q me haya entendido le suplico su respuesta esto es verdaderamente indignante. Gracias de antemano.