Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Se me niega el acceso a mi casa siendo copropietaria

0 Comentarios
 
Se me niega el acceso a mi casa siendo copropietaria
05/08/2021 14:07
Buenos días a todos. Os pongo en antecedentes, soy copropietaria al 50% junto con mi madre de 4 viviendas hace dos años que mi padre me dejó en legado, bien, pues hasta la fecha vivo en una que es mi residencia habitual, el resto se alquilan, salvo una de ellas. Esta señora no me ha dado nada de los ingresos que generan dos de los pisos, argumentando que no trabajó en ellos cuando es un DERECHO MÍO y teniendo una discapacidad del 65 además de varias patologías por las que no puedo trabajar. Bueno esto entre muchas otras cosas me esta haciendo, como obligarme a declarar a hacienda ingresos que no he percibido de dichos pisos para así ella ahorrarse dinero. Ya estoy cansada del ninguneo no solo conmigo sino con mis herma os, ellos afortunadamente tienen sus trabajos y les viene cómoda la situación de que la dictadora está gestione todo a su nombre. Lo último es negarme reiteradas veces las llaves de la casa que está sin alquilar pq a ella le da la gana , con excusas estupidas ,hace lo que le da la gana en las propiedades sin mi consentimiento y no se que hacer, no se si ir a la policía y denunciarla por lo de las llaves o al juzgado o que. Alguien me podría aconsejar un poco pq estoy en una situación límite. Gracias.