Por eso siempre es mejor llamar en ese momento a la policia que tome parte ella.
Si el otro no se espera será por algo.
Hace tiempo me paso una cosa similar y al llamar a la urbana el tio quería irse sin hacer parte ni nada.
Cuando llegó la patrulla el tío dijo que no era nada, que no quería dar parte y ahí acabó todo.
por si acaso la policia redacto un informe en qel que ponía claramente que el se fué y que aceptaba que no había pasado nada.
No se que hubiera pasado si no llego a llamar a la urbana, pero primero estaba gallito hasta que llegaron ellos.
has de dar parte al seguro, contando lo que aquí has contado
solo así tienes garantía de que no tendrás que pagar de tu bolsillo, y el seguro, por cuenta que le tiene, ya verá el mejor modo de proceder
sobre el riesgo a que dañe tu coche, si es como has contado no debes de preocuparte, ya que mañana pensará que no puede perder el tiempo buscando tu coche para no ganar nada, que es más rentable buscar otro coche que le atropelle
Se me ha tirado uno encima del coche, parece que para sacar indemnizacion
Habia oido que hay gente que se busca la vida intentando pillar indemnizaciones por accidentes, lanzandose de manera controlada encima de un coche que circule no muy rápido..
Creo que me ha pasado a mi esta tarde con un niñato con una pinta de mangante que te cagas.. al salir de un aparcamiento en la calle iba dando marcha atras y mirando lo que me iba encontrando.. de repente y no se de donce coño ha salido, escucho un porracito atrás y un nota que dice que le he dado.. por la forma de actuar y no verle daño alguno ( el decia que le dolia la mano y el cuello) ya me he dado cuenta que lo mas seguro que estaba ante un tio que se estaba intentado buscar la vida, osea pillar imdennización.. me ha sacado una foto de la matricula del coche y se ha ido con mi numero de movil.. y decia que iba a hablar con "su abogado".. yo le he dicho que es imposible que desde la zona que venia y lo despacito que venia mi coche que no me viese.. imposible, estaba su zona despejada total y mi coche cuando se acercó lo tenia a 10 metros..
Me dice el nota que el trabaja y que ganas mas de 1000 euros, le dije que me trajese la nomina, está claro que ni trabaja ni ha trabajado en su vida, tenia una pinta de chorizo que no podia con ella... al final se ha ido haciendo el dolorido en busca de un parte medico con que sacar tajada...
¿ como lo veis el tema ? ¿ que puedo hacer? lo unico que temo es que el cani este tenga una banda y le haga daño al coche si no le facilito la estafa