Euh, bien, je ne comprends rien.
¿Quién tiene la custodia y la patria potestad? ¿Qué papel les firmaste? ¿un papel que dice qué? ¿Por qué "te la llevaron ellos a Francia" en vez de llevártela tú contigo cuando te fuiste? ¿No hay otro progenitor? ¿Dónde reside oficialmente la niña?
Buenos dias vivo en francia hace casi tres meses mis padres vinieron en francia segun ellos a darme mi hija la apunte en el colegio en todo hasta habri una cuenta corriente para ella para cuando sea mayor de edad y ellos se llevaron mi hija mintiendome y a mi hija tambien secuestraron a mi hija y la policia de aqui dicen que se encuentran en Madrid y saben la direccion pero no me la quieran dar porque dicen que como hay tramites y denuncia hecha y ellos estan utilizando un papel que hice con ellos para que no tengan problema para llevarla a el colegio oh medico fue entre nosotros y firme en 2012 antes de venirme en francia a buscar trabajo porque ellos me insistieron de venirme a francia ahora utilizan ese papel para quedarse con mi hija a la policia de aqui de francia les eh dicho todos los años que mi parte me tocaba y que mi madre nunca hizo nada mi hija tiene 7años y segun la policia de aqui me dicen que eso no tiene nada que ver con el caso y que porque deje mi hija con ellos que ellos aqui en francia no hacen eso que solo dejan sus hijos con los abuelos para hirse de vacaciones y me dijo que ese papel hace que tengan los mismos derechos que yo y que ellos son mis padres de ella por ese papel encima estuvieron detenidos por vender animales ilegales cuando era pequeña y me entere por el periodico informacion que hubo un juicio hace poco y que no fueron y que si saben su paradero sera condenados a la carcel encima hacen que mentir decir que nunca me ocupe de mi hija y tengo todo el dineral que les envie desde en 2013 para mi hija no se lo que hacer porque son unos mentirosos y veo que la policia de aqui les dan igual que podria hacer que puedo hacer por favor necesito ayuda