Lo primero saludar a todos y dar las gracias por crear un lugar como este. Mi tema como muchos otros es triste y con final peor. La situacion es que mi pobre madre sufre una enfremedad mental desde hace mucho tiempo esquizofrenia (mente partida), la cual hace 3 años fue cuando se desarrollo mas fuerte. Ella esta divorciada y yo convivo con ella aparte tengo 2 hermanos los cuales siempre les he informado de todo y siempre he tenido una respuesta negativa de ellos por ayudar a solucionar y a apoyar a mi madre algunos nietos no conoce y son 3 (viven a menos de 7km). Actualmente se a degradado mucho y no han meneado ni han ido a verla desde hace años ni estando hospitalizada en el mismo pueblo. Hace poco tuvimos una reunion con el psiquiatra y claro a esa tuvieron que asistir.
Mi pregunta es seles puede culpar por abandono con todos los años que estan pasado y si se les puede agrabar por empeorar de la situacion de ella, sabiendo que tenia nietos y no poder disfrutar viendo lo ha pasado muy mal, y no a tenido la posibilidad de una compresion por parte de ellos. Yo por mi parte no he tenido mas remedio de tirar solo para adelante teniendo que proceder a incapacitarla por asesoramiento medico.
Podria hacer algo al respecto?
Muchas gracias y un saludo a todos.