Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Se hizo justicia: sentencia AP

0 Comentarios

Se hizo justicia: sentencia ap
perfil Bri
02/07/2008 19:33
Hola; sólo quería dar las gracias, y hacer saber al foro en general, y en especial a maicavasco, que tanto me ayudó con sus comentarios en su día, que recientemente la Audiencia Provincial ha desestimado íntegramente el recurso interpuesto por la parte contraria, condenada por un delito de abandono de familia en su modalidad de impago de prestaciones económicas (alimentos).

Han sido casi 2 años (a falta de unos pocos días, pues la querella se interpuso a finales de junio de 2006) peleando por que se hiciese justicia, con el fin de hacer valer los derechos de un menor respecto del incumplimiento reiterado y voluntario de sus obligaciones por parte de uno de sus progenitores (en este caso, el padre de mi hijo).

El camino ha sido largo, y a veces duro. Pero al final ha merecido la pena.

Ahora queda la ejecución de la sentencia, pero la victoria moral ya es un hecho, y, al menos, palía en parte todo lo que hayamos podido pasar en todos estos años.

Mi mensaje, por tanto, es de ánimo para toda aquella gente que, encontrándose en circunstancias similares a las nuestras (de mi hijo y mía), tiene la firme esperanza de obtener justicia.

Saludos.