Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Se han hecho un camino utilizando mi parcela

0 Comentarios

Se han hecho un camino utilizando mi parcela
28/05/2011 18:07
Hola.

Hace poco hemos comprado una parcela y nos gustaría vallarla entera, hemos ido a medirla y nos faltan metros, nos salen menos que lo que pone en las escrituras, unos 400 metros cuadrados menos, delante tenemos la carretera, a la izquierda han plantado trigo y a la derecha unas viñas y detr´s hay un arrollo y a la derecha pues se ve que un tractor de pasar muchas veces se ha hecho un camino, mirando el mapa del catastro no existe ningún camino, los que nos la vendieron dicen que no hay camino y la notaia dice que no hay camino, pues justo nos falta ese trozo y nosotros queremos vallar todo nuestro trozo, ceermos que aprovechando que la parcela estaba a la venta y los dueños no aparecían por allí pues los de las tierras de detras se han hecho el camino pero claro esos metros son nuestros, hemos pensado contratar un ingeniero agrónomo topografico y cuando nos diga lo que es nuestro vllarlo, pero me pueden reclamar los que se han hecho el camino para pasar, tienen algún derecho a hacer eso que han hecho???
Muchas gracias, espero alguna respuesta.