Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

se ha inventado mil historias sobre mi familia

0 Comentarios

Se ha inventado mil historias sobre mi familia
16/11/2011 17:02
hola,

Ayer hice mi primer mensaje en este foro.

Casualidades de la vida, ayer noche recibo un sms de mi expareja diciendo que el niño ( mientras estuvo con él) le dice q mi actual pareja le pega en la cara y le hace pupa.
bueno...ya se ha inventado mil historias sobre mi familia, mi actual pareja y sobre mi pero ayer creó que se pasó metiendo al niño para buscar follones.

Ya estoy cansada de recibir mensajes acusando a toda mi familia de cosas, q si mi madre no le da de comer, q si mi pareja está acosando a la suya, etc...
q puedo hacer? nada verdad? acusar cuesta muy poco en esta vida y más detrás de un niño.

recalcar q el niño adora a mi actual pareja y viceversa, no duden q aunque tengo confianza ciega en el no me paré a hablarlo.

por último y lo más importante es q necesitaria saber jurisprudencia, articulo de ley o lo q sea q me de la razon a q si el padre disfruta del finde 16 al 18/12 y el 24/12 empieza el regimen de navidad hasta el 06/01....pueda justificar q el nuevo fin de semana del 06 a las 21:00 hasta el 08/01 me toca a mi.

destaco q el periodo navideñio de mi convenio va del 24/12 al 06/01, del 24 al 30 le toca a el, y el siguiente a mi.

muchisimas gracias!