mi hermano se divorcio hace tres años tiene dos hijos,de 10 y de 5, tiene la custodia ella y la patria potestad compartida,un convenio como el d mas o menos todos, pasa una pension de 420€ x los dos,hasta aki todo normal, ella estando con mi hermano se busco otra pareja,al poco d divorciarse decide ella mudarse a otra ciudad,NO le ha comunicado nada a mi hermano,ni cambio d colegio,ni nueva vivienda ni nada d nada,despues de casi un mes le llega una carta de la pareja de ella,comunicandole la nueva dirección y colegio de los niños y q ahora mi hermano va tener que recoger a los niños en el nuevo domiclio en la otra ciudad,
la cuestión es q mi hermano x la nomina q cobra,le dicen q no tiene derecho a las justicia gratuita,cobra1100 o 1200€ aveces menos, y no puede costearse un abogado particular x q entre pension y alkiler se le va la nomina,teniendo que ayudarle la familia para poder comer,
QUE PODEMOS HACER A REsPECTO PARA LLEVARLA ANTE LA JUSTICIA??
Ella continuamente lo llama x teléfono y le pide dinero,para libros,excursiones,para ropa etc. y ahora además kiere q le pague los viajes para traer a los niños.
QUE PODEMOS HACER,??
llevamos casi cuatro meses sin ver alos niños,y encima esta poniendo en contra de mi hermano al mayor,y el niño le dice,q lo odia x no darle el dinero que necesita su madre, y que si no hay dinero no hay niños, x favor ayudarme.