Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

se ha cerrado un restaurante

5 Comentarios
 
perfil yo
02/02/2006 14:32
y si no tiene bienes inmuebles
02/02/2006 12:08
En la vía civil, la condena únicamente será pecuniaria, es decir, condena a pagar el importe debido. En el supuesto de que tuviera alguna deuda con un banco, éste podría embargarle si lo hubiere, los bienes muebles de que disponga, las cuentas bancarias que tenga a su favor, bienes inmuebles, salrios, joyas ....

perfil yo
01/02/2006 23:20
que quiere decir via civil, que tipos de penas existen, si no existen bienes y se tiene deuda con banco que pasa cual es el procedimiento
01/02/2006 12:01
Salvo mejor criterio, los trabajadores instaran la improcedencia del despido objetivo y declarada su insolvencia, el fogasa se hará cargo del salario debido reconocido en resolucion judicial conforme lo dispuesto en el art. 33 del ET.

Respecto a los proveedores, seguramente, procederan a reclamarle los importes debidos por la vía civil.

ivanfv@icab.es
31/01/2006 21:02
Q acabará pagando el FOGASA (Fondo de Garantía Salarial) ,pero no las cantidades íntegras debidas, sino un porcentaje prefijado q ahora mismo no recuerdo.
Se ha cerrado un restaurante
31/01/2006 19:57
me gustaría saber qué ocurriría con los salarios de los trabajadores y con las deudas a los proveedores si no se puede hacer frente y hemos de cerrar un restaurante.