Me habían llega carta el 3 de Julio para citarme hoy 25 de Julio para una retirada del carnet de conducir por el Juzgado de Ejecuciones penales º 4 a las 10:00 de la mañana. He ido y como ya me suponía estaba cerrado. Los agentes me han dejado pasar, pero sorprendidos al revisar mi citación. He subido y como ya me anticipaban los agentes el Juzgado de ejecuciones estaba cerrado.
Como es posible que estas cosas pasen ??
Ahora me gustaría, por un lado saber si es posible que debido al error retrasar o acortar el periodo de retirada. Debo mandar un escrito por mi abogado adjuntando la citación e indicando que me he presentado, pero no había nadie, para que me vuelvan a citar?? El tiempo debería de computar desde hoy...
Por otro lado, a pesar de que tanto en Hacienda, como en mi DNI, como en mi Pasporte, como en mi carnet de conducir, figura mi domicilio actual, siguen mandando las citaciones al domicilio antiguo, y me llegan porque aún hablo con los antiguos dueños, pero de no ser así no me llegarían. Puedo aprovecharlo también en algun sentido.
Ya por ultimo, me gustaria saber que posibilidades hay de aprovechar el enorme error adminitrativo que han cometido de citarme un festivo.
Para terminar, agradeceros como siempre vuestra colaboración, soys de muchisima ayuda.
Un cordial saludo.
Hay algún antecedente de que por un error administrativo, ya sea la citación en festivo, o bien el envio de citaciones a una dirección incorrecta, se haya suspendido o reducido la condena ??