minhar, siento mucho lo que estás pasando. Es una decisión muy difícil la que estas tomando arriesgándote a que en el futuro incluso tu ex pueda llegar a comprar a tu hijo. Yo sencillamente no pediría nada a este monstruo, salvo la pensión. Un cordial saludo.
Gracias a todos por contestar.
Xiki, en valencia tampoco tengo familia, solo a mi ex y su familia que no quieren saber nada de nosotros por lo que veo. Aquí al menos tengo trabajo (por cierto hoy empecé la temporada) con horario flexible y me permiten llevar al niño si fuera necesario, además que el niño ya se ha integrado y cuando no estamos aquí lo único que quiere es volver a su cole y con sus amiguitos.
Pero bueno no estoy cerrada a nada, el tiempo dirá y si me tuviera que volver a trasladar por él, está claro que lo haría.
Achillipu, en los tiempos que vivimos será tarea dificil inculcarle a mi hijo que lo material no lo es todo pero yo lo intentaré, ha no ser que se cruce antes alguien y le cambie el chip, no sé es dificil pero lo dejaré en manos del destino porque si eso ocurriera yo no puedo hacer nada.
Un saludo.
Entonces eloise mucha suerte. Decidas lo que decidas estará bien.
Yo me fuí de Ibiza a Valencia sin conocer a nadie tampoco y he rehecho mi vida, tú tb puedes hacerlo.
Un saludo.