Usted cambia la cuenta de cargo, lo que significa que su padre (titular de la línea) le dió las claves para conectarse a través de Internet a su cuenta de Orange.
Ahora dice que le cobran así, sin más. Pero ¿no fue usted quien cambió y puso su propia cuenta?
Solución, muy sencilla, como usted no ha autorizado el pago por su cuenta corriente, devuelva el recibo. Con eso, usted se quita el problema de enmedio. Eso sí, ahora el problema será de su padre, por devolver el recibo. Problema que, le recuerdo, originó usted cambiando la cuenta a la que debían pasar los cargos.
Resumiendo, ¿qué pretende?, dice que la solución ¿a qué? sinceramente, no entiendo NADA.
Se cobran facturas telefónicas sin mi consentimiento
Buenas tardes, necesito que me asesore sobre una cuestión a la que llevo tiempo dándole vueltas:
El tema es que el titular de las líneas que tengo con Orange es mi padre y antes se cobraban de la cuenta corriente que él le facilitó (donde la cuenta bancaria estaba a su nombre), pero hace aproximadamente un año yo (su hijo) cambié a través de la plataforma Web para que se cobraran en una cuenta a mi nombre sin ser titular, ni el está conmigo en mi cuenta ni nada. Osea que yo podría haber puesto otra cuenta cualquiera y se podrían haber estado cobrando las facturas en la cuenta de otra persona. No se hasta que punto sería esto legal.
Lo que yo quiero saber es si hay alguna manera de denunciar a Orange alegando que se han estado cobrando de mi cuenta corriente sin tener yo ninguna línea a mi nombre.
Aunque sea mi padre el titular de las líneas y se estén cobrando de mi cuenta creo que no es viable, tendrían que por lo menos haber pedido una autorización o cualquier otro trámite, ¿pero que se cobren así sin más?