Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Se archiva en lugar de acumularse

7 Comentarios
 
Se archiva en lugar de acumularse
31/01/2006 15:58
Dos denuncias, dos fechas de juicio. Primera fecha, nos presentamos todos y la juez DE BOCA dice de acumular los dos juicios puesto que estan relacionados( denuncias contra mi ex). La chica del juzgado se despista y no acumula; llega la fecha del segundo juicio y no va nadie y archivan. La juez dice que no recuerda nada y mi ex, tan contento. QUé puedo hacer???
31/01/2006 16:14
La justicia ...
31/01/2006 16:16
mi no saber
31/01/2006 16:30
Ah. Se me olvidaba...el juzgado lleva 3 semanas sin juez titular, vamos que esta señora se ha ido....
Me encuetnra en una situación de indefensión y encima han trasladado mi procedimiento civil a ese mismo juzgado( juzgado nº 7 de Sant Feliu de Llobregat, en Barcelona)
Estoy desesperada.
perfil dp
31/01/2006 20:31
A eso se le llama "pisar m...."
Qué dice el acta del juicio donde la jueza dice de acumular, si la hay?
Otra vez lleve una grabadora (es lícito y admisible grabar los juicios públicos).
01/02/2006 13:02
Lamentablemente no hay acta, ni siquiera se llegó a cleberar el juicio. Antes de entrar la juez le comunicó a los abogados el tema de la acumulación
01/02/2006 15:08
Si el primer juicio estaba convocado, ¿no estaba la jueza obligada a celebrarlo y acordar en juicio la acumulacion y no antes de su inicio?.
¿Hay alguna diligencia de la no celebracion del juicio convocado?.
01/02/2006 15:49
No hay nada. Yo estaba fuera del juzgado esperando a que me llamaran para declarar( hay orden de alejamiento en contra de mi ex y me resulta muy dificil verle), y aunqe hubiera estado dentro, tampoco soy abogado. Pero parece ser que esto de anular juicios así por las bravas es muy facil porque en diiembre tenía el de separación y estando todos allá salió alguien del juzgado diciendo que el juez decía que no lo celebraba por estar pendiente el penal y tampoco hubo nada de nada. Gracias