HOla, Tengo una SCP con otra persona. La sociedad la queria montar yo sola inicialmente. Pero como los bancos hace un año estaban reacios a dar dinero, el padre y mejor amigo de mi padre decidió invertir el 50% poniendo la sociedad a nombre de su hijo. Los dos pactemos ciertos trabajos, yo me ocupaba de la tienda, pero el se ocuparia de traerme el genero y vendria dias libres para esta en la tienda. Ya llevamos un año y el no ha pegado ni golpe,.. ade´mas venia como si fuese un socio capitalista,... no ha cumplido con nada de lo pactado. Además en Octubre tuve un problema de liquidez y el me dio largas diciendome que no tenia dinero para colaborar o afrontar el problema. Despues tambien me dejo colgada con el genero que tuve que espavilarme a buscarlo y traerlo en la tienda,... por otro lado y por parte de mi familia, me han hechado una mano en cuestion de trabajo. Si no hubiese respondido en octubre a estos dos problemas,.. hoy en dia la tienda estaria con números rojos. Yo le he propuesto dado que mi aportación ha sido 100%,.. liquidar a su padre y pagarle un interes del 8% por los 16 meses que ha dejado el dinero. El me esta pidiendo que pague intereses por el trabajo o poco trabajo realizado 4.000€. he hecho números o puesto valor a mi trabajo y todas las horas que he hecho, asciende a la baja 44.000€,... la tienda esta aguantando por el esfuerzo que estoy haciendo , mi implicación y por la responsabilidad que me he tomado en mano... que crees que tengo que hacer,.. por un lado me dicen que negocie y pague tan solo 1.200€ y deje el tema correr pero yo considero que si yo no hubiese dado la cara a los problemas estaría pagando y que tiene que dar gracias de que estoy liquidando a su padre y pagando un pequeño interes,.. que creo es lo justo. yo me quedo con una deuda con mi padre y una teinda que no esta funcionando tan solo aguantando,... darme un consejo porque estoy un poco liada entre lo que creo y lo que me dicen personas de confianza,... gracias.