Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Saxi, avispa, Foxy, DP.....

27 Comentarios
Viendo 21 - 27 de 27 comentarios
03/09/2006 20:40
Claro que si!!

Además, creo que es usted un hombre valioso. Sus aportaciones son muy interesantes y ayudan a mucha gente. Se lo digo de corazon.
Asi que siga contribuyendo como siempre. Eso si, si puede, antes de rebotarse, intente tomarlo con humor. Pues no sería justo quepor una de estas discusiones el foro se quedase sin gente que vale.

Hasta otra!!

perfil dp
03/09/2006 20:21
Razón tiene, nos lo tenemos que tomar más distendidamente. Pero es que a veces hay que contar hasta mil.
Pero bueno, intentaré mejorar los niveles cardíacos
03/09/2006 20:15
Hombre no se enfade. Que lo unico que quiero es ponerle algo de humor al asunto... que ya bastante han discutido ustedes.

Yo le entiendo perfectamente. Y tiene su razon.

Lo unico que me gustaria pedirle, es que, por lo menos aqui, no se lo tome usted tan a pecho.

Venga un saludo y tranquilo!
perfil dp
03/09/2006 19:38
Nadie "machaca" a nadie, y menos a los muchos que cumple con su deber. Pero es que aquí se leen cosas que dejan "pasmao" al más ignorante en la materia.
Qué pensaría usted si le definieran como "ave carroñera"? Cuando, encima, ve como en su propia cara le dan un galletón a quién supuestamente tiene que defender y garantizarle sus mínimos derechos.
Lo dicho, si el detenido se sobrepasa, se hace la minuta debida. Justicieros de ese calibre sobran en esa casa. Y en todas.
Menos "machaques" y más respeto. Si está quemada el remedio es muy fácil y sencillo.
03/09/2006 19:24
CNP, lo que sientes tu por los abogados, siento yo (y otros sienten) a veces por la policia. Siento mucho de decirtelo, pero soy bastante 'legal y correcto' y he tenido que aguantar unos malos tratos increibles.
P.ej. cogerme el gorro y tirarlo al suelo, no es nada de paliza ni nada, pero me he sentido varias veces intimidado. Tratado como un criminal.

Y lo siento muchíssimo por este pais que la relación entre policias y cuidadanos no es bastante mejor!
Vengo de otro pais, como sabeis ya, holanda, y alli siempre he considerado la policia mi amigo.
Que esta alli por protegerme.
Pues aqui no. No siento lo mismo, y a veces incluso el contario! Prefiero alegarme de algun policia!

Tal vez algunos policias (y pueden ser poquissimos, tu lo sabes mejor que yo, no tengo ni idea) tienen a veces demasiado ego, y son un poco fanaticos en piensar que tienen que 'corrigir el mundo'. Y ellos dan mala fama a la policia en general.

No los juzgo, son personas que creen tambien en su verdad como todos hacemos. Pero dan la misma sensación a la gente, que estos abogados de que hablas - dan a ti: que tocan las narices

con todo esto (lo más importante): si policias hacen bien realmente bien su trabajo, ningun abogado le puede hacer nada no? igual que so yo me comporto, la policia no me puede hacer nada.

Policia me controla a mi, abogados a vosotros. Ya sé que teneis que tener muchissimo paciencia con algunos chorizos, pero si no se puede, tal vez no es un trabajo adecuado. Un policia tiene que casi ser psicologo... al menos no actuar como juez. Ninguno!

Porque si no (ya termino ya, me estoy alargando, lo siento), da aquella mala fama a la policia, que no beneficia a la policia ni al cuidadano: peora la relacion por perder la confianza.

pffffffff y'esta - y perdoname tambien por la 'otrografia'
chiao!
03/09/2006 19:22
Ya esta bien !!! Hombre!!!! que nos ganamos el pan mu honradamente, cumpliendo con nuestro deber, que no es otro que, proteger los derechos de los Españoles.

Con lo bueno que's mi Lucas, y mi Mariano... y Povedilla!!! Si ese de bueno es tonto!!! Ese no le daría un galletón ni ni ni a al más criminá de los criminale´. Vamos hombre....

Por piedad, Sr. DP, no nos siga machacando....

Snif... :(
perfil dp
03/09/2006 17:10
Todo lo que pueda decir yo sobra. Si "el ave carroñera" vió el galletón que el agente se vió obligado (pobrecito) a propinar al detenido, por mucho que diga que hizo durante toooda la noche (aquí no hay presunción de inocencia que valga, claro no es "compañero"), y dió parte. ¡¡Maldito abogado¡¡ ¡¡Quién le mandaba ver esa irregularidad (perdón, reacción lógica, justificada y coherente del agente) al carroñero¡¡
¡¡ Lástima de que usted no la hubiera sufrido, porque vería cómo cambiaba su percepción¡¡
Si el detenido amenaza, se escribe. Si menosprecia, se escribe. Si agrede, se escribe. Pero las manos en los bolsillos, que ustedes no son nadie para aplicar "su" justicia por su cuenta.
Se empieza justificando una galleta y si acaba justificando una violación en los propios calabozos (Bilbao, impunes con pruebas fehacientes de culpabilidad).
Las faltas todos las cometemos, pero haylas ciertamente de juzgado de guardia. Y sub-realista es un claro ejemplo, al menos para mí.
Y no es nivel C, es D. El antiguo graduado escolar, actual ESO, sigue siendo nivel D, por mucho que al acabar la academia a efectos internos (¿?) se les considere (¿?) un nivel C (la propia DGP así lo reconoce).

Saxi, avispa, foxy, dp.....
perfil Cnp
03/09/2006 16:47
Ay..no se me ocurre como resumir todo lo que quiero decir en dos minutos, porque tengo que irme.
Primero, no hay rebote en mis palabras, quizá soy algo impulsiva pero no hay rebote.Tengo asumidísima mi profesión y soy lo que quiero ser porque de hecho tengo otros estudios que no he querido ejercer.Con esto SOLO quiero decir que me encanta la policía, pese a sus riesgos.(ya podía equiparar sueldos, pero ese es otro gran debate).

Saxi, avispa,Foxy, gracias, no por darme la razón sino por hacerme pensar en lo que escribo y las formas en que lo hago a veces.

DP, perdona por ser una supercateta que olvida que SUBREALISTA no es tal, si no que es SURREALISTA, perdona, ahora que si lo entendiste a la primera ya es ganas de tocar las narices ir rectificando en cada correo la misma palabra, pero naaaaaaaaaaaada, perdona mi incultura.

No estoy picada con los abogados, se que los abogados no son culpables de todos mis males...si, es cierto, pero yo cada día lo tengo más atragantada esa profesión, que, ante los ojos del ciudadano es: "OH, ES ABOGADO" "SI, MI HIJO ES ABOGADO""BUF, ES QUE MI NUERA ES ABOGADA" .....cuando la realidad.....pf.NO voy a entrar más, proque como dice Foxy, los diálogos del foro han de ser más constructivos y yo prometo poner de mi parte, pero el último ejemplo:
__un chorizo dando la lata toooodo el día, tooooda la noche y tú tratándolo bien, su cena, su aseo y sus cosas y él veeennnnga amenaza, vennnga insulto y el poli ahíiiiiiiiiii sin decir ni pio.De repente, ese policía, pasando a ese chorizo por un pasillo y hasta los mismísimos.,............de aguantarlo le pega...........un carchote.UN CARCHOTE.Lees DP¿????????? un cachote, osea,PAM!!! y le dice "CÁLLATE YA"! ay...pobre del compañero que no se percató de la presencia de un ave carroñera que andaba CASUALMENTE por los mismos pasillos.....CUALQUIERA HUBIERA ENTENDIDO LA ACCIÓN DEL POLICÍA, CUALQUIERA, HASTA LA MADRE DEL CHORIZO,CREO YO, pero noooooooo, el ave carroñera esta resulta ser el..ab. ..o...g..a...d...o de ofiiiiiicio que tocaba ese maldito día y mira tú por donde, ese día tiene ganitas de trabajar y encima de oficio.Fíiijate, que el chorizo no le dió ni importancia pero ese abogado tiene hoy ganitas de trabajar y de fastidiar el pan de un policía por un carchote DE OFICIO.

Pf, poco más tengo que decir.Es obvio que estoy muy quemadísma con los abogados, aunque también digo que yo aún no he tenido nigún problema, ya ando con ojo por ver los que han tenido los demás.Osea, no llevo cuidado solo de los malos, también de los "buenos".

Dios me libre de las aguas mansas, que de las bravas ya me libraré yo.

DP, perdona por las faltas de ortografía, no olvides que soy de una oposición tipo C.