Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sataf

3 Comentarios

Sataf
perfil Ona
05/07/2007 02:24
He tenido problemas con el Gabinete Psicosocial de Barcelona debido a la poca profesionalidad de la persona que emitio el primer informe.
Ahora la juez ha vuelto a pedir informe y me obligan a que sea con la misma persona que emitio el primero y nefasto.
Alguien podria decirme cuales son mis derechos?Donde puedo dirigirme?
Existe alguna asociación de afectados?
05/07/2007 09:07
Estan muy politizados pero hay que reconocer que son los que mas saben al respecto
www.amnistia-infantil.org/

Han interpuesto accion judicial contra las psicosociales y han obligado al Defensor del Pueblo a abrir expediente a estas periciales.

Un saludo
05/07/2007 09:17
Intente tachar a la "perito" aunque no creo que se lo admitan, los jueces los protegen en exceso.
05/07/2007 10:04
Patricia MV
La asiciacionque he citado tiene interpuesta Accion procesal en la jurisdiccion contencioso administrativa, si no estoy mal informado, contra la "supuesta pericial". Desde el punto de vista puramente legal estos supuestos peritos realizan sus informes sin sometimiento a criterio objetivo alguno.
El propio Colegio de Psicologos esta totalmente en contra y no existen protocolos cientificos en su actuacion
No son ni tan siquiera funcionario si no contratados laborales. La CAM la consejeria de justicia ha contestado por escrito que no "controla" la labor tecnica de ello y la mayoria ni tan siquiera estan colegiados pq no es obligatorio.
Su actuacion no esta sometida a ninguno de los criterios que deben guiar la actuacion pericial y si no son peritos que son?
Encaminar a quien ha pedido informacion a esta asociacion es pq son los que estan consiguiendo que al menos exista gran preocupacion entre estos psicologos que hasta estas actuaciones vivian muy ralajadamente emitiendo periciales a la que los letrados temian.
Un saludo