tengo a mi madre ingresada en un hospital desde hace 11 meses. es un hospital privado pero al que me ha mandado la seguridad social. el problema es que ahora la quieren mandar a casa sin estar en condiciones para ello. tengo algun derecho a donde puedo reclamar. a ellla la enviaron a este hospital desde la princesa puedo exigir que la devuelvan a este hospital gracias por adelantado
quiero presentar una reclamacion contra el hospital principe de asturias de alcala de henares en madrid y quiero hacerla muy correctamente en su redaccion si es que sea este el primer paso que he de dar al menos asi lo creo.
Soy directora de una pequeña residencia de ancianos que saco adelante con mucho esfuerzo y mucho empeño por hacer las cosas correctas, tengo médico privado, aunque no se me exija por ley pues son pocas plazas y trabajamos con el centro de salud donde estan adscritos todso nuestros usuarios. El hospital donde van derivados siempre de urgencias es el Principe de Asturias. En este hospital y en dias de esta semana fue ingresada de urgencias una residente nuestra y siempre que se solicita un ingreso asi va acompañada de fotocopia de: historia medica reciente, fotocopia de la pauta medicamentosa que ha sido establecida por el centro de salud y aceptada o no (a veces el medico del centro nuestro hace algunos cambios alli mismo lo deja expuesto en la pauta) su tarjeta sanitaria y dni. Pues bien, esta señora tenia infeccion de orina que alli le detectaron y por lo que explicaron tenia una intoxicacion o un mal efecto de una medicacion que estaba tomando segun pauta siempre (la señora tiene Alzheimer) segun nos vino a coantar su hijo le dijeron alli, no sabe precisar quien, logicamente entendemos que el propio medico que firma el alta (estuvo ingresada unos dos dias) que tenia exceso de medicamento en sangre y que segun venia en la pauta por la dosis que tenia pautada no era para que estuviera tan intoxicada...ni cortos ni perezosos le dicen al hijo que: "eso es que alli en la residencia le han dado mas de lo que viene aqui pautado" Yo estoy que me subo por las paredes mi personal se ha llevado un disgusto de tres pares...¿como se puede soltar eso asi y quedarse tan tranquilos? el señor dice que se lo dijeron alli varias personas que no sabe precisar si enfermeras o auxiliares o medicos. Que hacemos tratar de saltarnos las ordenes medicas cuando en nuestra residencia no se da ni una aspirina ni se pone un enema si no esta pautado por escrito por los medicos? este echar mierda sobre la residencia sucede y sucede en dicho hospital, bien es verdad que tambien hay alli profesionale que nos conocen y valoran tambien es verdad, tengo que quedarme con los brazos cruzados ante tamaña monstruosidad? que me esta diciendo ques somos homicidas imprudentes o que?
no deberian de abstenerse de hacer acusaciones tan graves o juicios de valor y limitarse a mandarle un informe el medico del hospital que al atiende a su colega del centro de salud que atiende en el dia a dia a esta residente estableciendo la recomendacion de que baje o ajuste la dosis?
cuando mandamos a un residente a ese hospital y viene sucio, escarado y sin afeitar...puedo pedir responsabilidades ?
por favor diganme que puedo hacer para que no actuen asi tan a la ligera, que haya muchas residencias sinverguenzas no significa que nos metan a todas en el mismo saco, no lo quiero permitir, mi negocio me ha costado mucho dinero es el pan mio y de las familias que alli trabajan y no quiero que esto suceda mas.
Me puede alguien orienta para hacer o redactar la queja correctamente y lo mas efectivamente posibler? estoy frita a impuestos y no tengo dinero para ir en plan locomotora....gracias de antemano