Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

SANCIóN URBANISTICA

5 Comentarios
 
24/09/2015 20:05
El motivo deben explicarlo en la notificación que te remitieron denegando tal posibilidad.

Quizá, digo quizá, por las características de ese suelo, el planeamiento no permite el uso de vivienda.
24/09/2015 17:30
Bien,si construi sin licencia esta claro ,pero no me dieron oportunidad de obtenerla una vez construida.Pero porque he perdido la legalidad de la casa? gracias alga
23/09/2015 19:56
La realización de una construcción nueva no es sancionable si para ello se ha obtenido la correspondiente licencia, lo que sí es sancionable construir sin ella.

Que hayas construido sobre cimentación prexistente no cambia las cosas.
23/09/2015 16:12
Perdon por tardar tanto ,me explico mejor de mi caso,la cubierta es nueva los tabiques y pilares son nuevos,pero la cimentacion de base es la misma,la sancion ya la pague ,puedes decirme si tengo posibilidad de legalizar la vivienda?si y la
sancion fue por construccion de obra nueva
16/09/2015 20:13
La cubierta y los tabiques son nuevos, ¿no?.

Aunque me temo que tu problema es haber construido sin licencia y no el que te digan que lo realizado es construcción nueva.

Sanción urbanistica
16/09/2015 16:05
hace años compre una finca de 5700m2 en la que tenia construido una vivienda de 80m2 decidi restaurarla.tirando tabiques y cambiado la cubierta,el ayuntamiento me abre expediente con la correspondiente sancion,alegando que es construccion nueva,mi pregunta es si la casa ya estaba construida y lanueva reforma no sobrepasa los metros anteriores por que me dicen que es construccion nueva