Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sancion seguridad social

2 Comentarios

14/02/2014 18:56
telefono si te sirve de algo,yo era autonomo y en el 2013 tuve que hacer frente a 9800 euros de varias sanciones desde 2010 en adelante,las lleve a la delegacion de hacienda pregunte lo mismo que tu y me las dejaron pagar en un año porque yo quise,pero me daban mas años si lo neceitaba,lo unico que te cobran es un pequeño interes,pero no es abusivo,pasate y pregunta,en informacion te diran con quien tienes que hacerlo,llevate el numero de cuenta y te lo pasan mensual.

saludos
14/02/2014 18:19
a ver si alguien porfavor me puede dar su opinion, tengo a mi mujer en un estado de ansiedad de campeonato, y quiero cumplir pero no se que hacer de verdad
Sancion seguridad social
14/02/2014 17:47
soy autonomo y a traves de una inspeccion de trabajo fui sancionado con multa de diez mil euros, a traves de mi gestoria he formulado alegaciones y demas, pero al final no han servido para nad, hoy recibo la carta de pago de la sancion y tengo hasta el dia 5 del proximo mes para hacerla efectiva, lo mismo es poco menos que imposible, mi pregunta es por su experiencia en estos casos es viable el pedir algun tipo de fraccionamiento, aplazamiento o algo asi, pues la verdad estoy totalmente angustiado, no se que hacer, pues aunque quiera no puedo, a no ser que me concedan algun tipo de facilidad o algo asi
que me pueden indicar, muchas gracias