Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sancion por no tener licencia

3 Comentarios
 
04/01/2009 19:04
Si es tu casa necesitan orden judicial para entrar, salvo que tu los hubieses dejado. Pero debes aclarar si aparte de vivir en el lo utilizas como bareto donde montas fiestas a las que puden ir tus amigos y los amigos de tus amigos y los amigos de los amigos de tus amigos. Y eneste caso te sancionan y actividad: fiestas de amigos sin la correspondiente licencia. O se trata de una fiesta intima, familiar y entonce debes ademostrarlo. Pues el hecho que fuera un bar invierte la carga de la prueba.
Los que viven en chabolas y bajo el puente tampoco tienen cedula de habitabilidad.
27/12/2008 16:01
pasna dos cosas, o mientes, o la policia es mu HP, si ellos entran a un local supuestamente como tu dices, digo yo que se darian cuenta, de si hay botellas en la barra, maquinas tragaperras, etc...vamos, que uno de da cuenta si es un local activo, o abandonado...asi, que uno, de los dos es lo que yo dije
perfil TN
18/12/2008 18:17
Y tiene cédula de habitabilidad? porque si no tiene cédula de habitabilidad, no podrías vivir allí, por tanto, es normal que te sancionen por la licencia de actividad.

Puedes alegar que es tu domicilio, el problema es que en teoría tú no puedes hacerlo y podrían obligarte a que no vivas allí.

Difícil solución...
Sancion por no tener licencia
18/12/2008 16:34
Estoy empadronado y viviendo en un local de mi propiedad por no tener otro sitio, el antiguo dueño lo tenia acondicionado como bar de copas, aunque no tenia licencia, yo en el local hago la vida que se podria hacer en cualquier hogar, quedo con amigos a ver el futbol, veo a mis hijos, etc, en una fiesta de cumpleaños privada la policia local entro y me denunciaron por no tener licencia de actividad, yo he recurrido diciendo que es mi hogar y no tengo porque tenerla. no se si estoy en lo cierto. agradeceria asesoramiento
saludos y gracias de antemano