Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sancion por no tener licencia de obras

0 Comentarios
 
Sancion por no tener licencia de obras
01/07/2011 14:13
Hola, compré una casa hace 4 años con escritura, pero ahora me dicen que aunque tengan escritura son ilegales y que no conceden licencias de obra para hacer nada. Aunque los vecinos no paran de hacer edificaciones inmensas , yo he puesto adoquín en la entrada de la vivienda y ayer me encontré una notificacion en la puerta donde dice que tengo que presentar la licencia de obras antes de 10 días naturales. Mi pregunta es que a parte de la sanción económica que me van a poner, me van a obligar a quitar el adoquín de la entrada de la casa? en cuanto puede ascender la sanción económica? qué puedo hacer? le he preguntado al señor del ayuntamiento que me diga entonces en que situación está mi casa, si era terreno rustico o qué, y su contestación ha sido que no es terreno ni rustico ni urbano ni urbanizable, yo no lo entiendo porque alguna calificación tiene que tener no? las casas llevan más de 30 años edificadas.