Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sancion laboral

2 Comentarios

10/05/2010 10:58
de acuerdo,pero si me dan otra deberian echarme,tal como me lo advierten por escrito en la 2-a falta,sinembargo en la 2-a reunion arbitral dijo que no me van a echar,asta cuantas faltas me pueden dar? Por cierto,no me pagaron ni la nomina de la semana que trabaje entre la 1-a y la 2-a sancion.Muchas gracias Vegas.
10/05/2010 10:32
Es que no hay nada que decir, te han sancionado, has denunciado y ahora solo te queda esperar.
No hay otra opción.
SALUDOS.
Sancion laboral
10/05/2010 00:53
Hola,soy conductor camiones,mi jefe(patron) me a dado falta muy grave 45 dias suspencion sueldo y empleo,a los 5 dias de la reincorporacion me a dado la 2-a falta del mismo grado,y me amenaza q me da las faltas q le de la gana asta q me vaya voluntario,ofreciendome dinero(una verguenza) y prometiendome q me quita las faltas a cambio de firmarle la baja.Actualmente me atienden los del sindicato,emos echo 2 reuniones arbitrales pero sin acuerdo,lo malo es q la fecha del juicio es aprox. dentro de un año y mi representante legal dice q ai q esperar,aveces dan la sensacion de pasotas o sera mi desesperacion dado el echo de q soy padre de una niña y tengo una ipoteca.Por si fuera poco,echaron a mi hermano de la empresa para qiutarme toda clase de ayuda.Llevo 3 meses sin ingresos,no puedo esperar tanto,los juzgados estan acolapsados,no se qual es la salida.Mi jefe juega con el tiempo esperando llegar a sus pies.Llevo 5años y medio en la empresa y se queren desacer de mi.Por cierto,las 2 faltas q tengo me lan dado desobedeciendo ordenes fuera del horario contractual y dentro de los descansos obligatorios(tacografos).Si no me echan no tengo derecho a paro,por favor decirme algo.Gracias de antemano.