Presenté un recurso basandome en lo que comenta Antoniomajo y me ha llegado hoy una nueva notificación que en resumidas cuentas dice que es un defecto de forma y que lo subsanan y me siguen haciendo responsable de los echos...
TEngo otros 15 dias habiles para presentar alegaciones ... ya que es una notificación de Propuesta de Resolución ... ¿algun consejo?
Sentencia de 15 de junio de 2009[3] que dispone lo siguiente:
“Trasladado esto al tema que nos ocupa, quiere decir que para usurpar no basta con usar un nombre y apellidos de otra persona, sino que es necesario hacer algo que sólo puede hacer esa persona por las facultades, derechos u obligaciones que a ella sólo corresponden; como puede ser el obrar como si uno fuera otro para cobrar un dinero que es de este, o actuar en una reclamación judicial haciéndose pasar por otra persona, o simular ser la viuda de alguien para ejercitar un derecho en tal condición, o por aproximarnos al caso presente, hacerse pasar por un determinado periodista para publicar algún artículo o intervenir en un medio de comunicación”.
HOLA, NO DEBES DE PREOCUPARTE PERO SI CONTESTAR AL REQUERIMIENTO DE LA GUARDIA CIVIL, NO HACE FALTA UN MODELO DETERMINADO DE ESCRITO.
SIMPLEMENTE
EMPIEZAS:
DON PERICO MMMM , CON DE DNI NUM .....,NACIDO EN....., Y CON RESIDENCIA LEGAL EN .., DE PROFESION...... CALLE... MUNICIPIO ...... PAIS.
exppone :
que con fecha ..... s epresenta o me envia una sancion la Direccion Gral. de la G civil o lo que sea,
Que en la misma sancion no corresponde con mis datos.
Que la forma de comprobarlo en en la Seccionde expedicion de l DNI. del Ministerio del Interior que alli figura toda mi filiacion..
O partida de nacimiento de Registro Civil de ....
y si posees una partida de nacimiento se la adjuntas.
Que siendo un error esta identificacion
Ruega que dicha sancion sea anulada y que se ainvestigado donde he sido suplantado en mi identidad , con arreglo a las Setencias del Tribunal Supremo.
Hola, os cuento: hoy ha venido la Guardia Civil a mi casa para notificarme que me sancionan por infracción GRAVE por venta de ARMAS por internet.. .siendo la propuesta de 301€ de sanción... hay varios fallos en el procedimiento, entre ellos mis apellidos, pero el DNI si lo tienen correctamente y me dijo el guardia que si coincidia DNI y domicilio era suficiente para darme entrega de mi copia, tengo 15 dias habiles para realizar alegaciones y por eso escribo aqui... alguna plantilla o algo para realizar esas alegaciones ? ...Cualquier pregunta estare dispuesto a contestar. He firmado como que "recibi pero no conforme" la notificación que en mano se me ha entregado...