Buenos días.
El pasado 25/10 me dieron una sanción grave (sin suspensión de empleo y sueldo) por una discusión que tuve con la recepcionista de mi empresa. Es cierto que yo, literalmente, la "mandé al c*****", a lo que ella contestó con un "al c***** te vas tú, imbécil".
Total, que el inicio de la discusión fue causado porque esta señora se dirige siempre a los compañeros de muy malas formas, siendo una déspota y desagradable; y yo, que estoy a las puertas de un ERE, pues exploté.
El PROBLEMA es que los testigos solo escucharon, casualmente, mi insulto (una supervisora) y no el mío, y yo sigo diciendo que es imposible porque estaba muy alejada. Lo que sí ocurrió es que la recepcionista fue contando a todo el mundo mi insulto.
El caso es que ella "tiene testigos" y yo no, aunque en mi alegato he mostrado mi disconformidad y la poca credibilidad de los mismos.
Yo no exijo que se me quite la sanción, pero sí que a ella también la sancionen por faltarme al respeto.
He abierto una papeleta de conciliación laboral en el SMAC de mi comunidad, amén de enviar el alegato al comité de empresa y al sindicato.
¿Tengo alguna posibilidad o debería dejarlo estar y joderme?
¡Gracias!