Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sanción durante 3 días laborales

2 Comentarios

Sanción durante 3 días laborales
30/05/2023 11:12
Buenas , me sancionaron en el trabajo por 3 días los cuales no acudi al trabajo. 8 9 y 10 de mayo
A los cuales me incorpore un 11 con normalidad , a lo que nunca se me dio la baja en la seguridad social lo cual me pareció raro
A lo que me encuentro que trabajando se me da la baja sin informar de nada a día 20 al 23 de mayo los cuales yo acudía con normalidad, escudándose en que no les funcionaba para darme la baja del 8 al 10 y tuvieron que hacerla en esta fecha ...
Yo trabajando .
Que medidas puedo tomar?
Por que es una falta grabe de recursos humanos
30/05/2023 11:32
En primer lugar del 8 al 10 son 3 días del 20 al 23 son 4 días.
En segundo lugar puede usted acudir a inspección de trabajo e interponer denuncia sobre ese hecho.
smo
31/05/2023 23:56
Jamgrrhh28
Sin falta tienes que ir a inspección de trabajo y no tardando ,está confusión o lo que quieran llamarlo ,puede ser un despido procedente ,porque no puedes faltar a trabajar 3 dias seguidos,y como dices de R.U.te han dado de baja 4 días ,es la justificación que pueden poner.yo que tu buscaría testigos en tu trabajo que puedan testificar con certeza que esos 3 días faltaste por esa sancion .espero que tomes precauciones por tu bien.un saludo