Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sancion de trafico

3 Comentarios

Sancion de trafico
18/08/2009 10:24
Hola, enredando por internet he visto que salgo en el BOE de Ciudad Real como infractora por no comunicar el conductor de un vehiculo, a mi no me ha llegado nada a mi domicilio y se que soy yo porque viene mi NIF, el importe de multa que pone es 310 euros, que hago??, me doy por enterada y pago??, cual es el siguiente paso de salir publiacdo en el BOE??
19/08/2009 00:38
Solicite el acceso al expediente para comprobar si figura en el mismo la fecha, hora y firma del cartero para cada uno de los dos preceptivos intentos fallidos de notificación en su domicilio (que deberían haberse hecho en distinto día y a distinta hora).

Puede contrastar esa información para ver si coincide con su ausencia del domicilio y además puede intentar averiguar qué ha pasado con los avisos que Correos debe dejar en el buzón.

Un saludo.
19/08/2009 08:51
Gracias Fanotron, yo creo que no me llegaron los avisos porque el coche estaba con la dirección de mi domicilio antiguo. Mi duda es sobre que pasa una vez que te publican en el BOE.
20/08/2009 16:44
Puede intentar recurrir pero creo personalmente que es muy difícil lograr algo.

La sanción por no identificar al conductor se la imponen tras haber procedido a la notificación de la multa original que, presumiblemente, también debió aparecer publicada en el tablón de edictos del ayuntamiento de su anterior domicilio y en el BOE.

Si aún está dentro de plazo y tiene alguna causa justificada que le impidió hacer la identificación, puede intentar alegarlo pero ya le digo que está difícil el asunto.

Un saludo.