Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sancion de consumo de alcohol en via publica

0 Comentarios

Sancion de consumo de alcohol en via publica
16/11/2012 11:50
Hola

He recibido una notificación de sanción del ayuntamiento de Madrid por consumo de alcohol en la vía pública, la sanción se produjo el 29/10 y la notificación el 14/11. Son 600 euros. Ni estaba bebiendo, ni mucho menos alcohol, me encontraba de paso saludando a unos amigos en ese momento, pero en el boletín que redacto el agente dice que lo estaba consumiendo, no lo firme en desacuerdo. Voy a redactar un recurso potestativo reposición, alegando mi desacuerdo con la situación por la inexactitud de los datos, aunque supongo que por la autoridad del agente que lo redacto se desestimara. No sé si tengo otra salida aparte de esta, sin entrar en el contencioso administrativo.
Por lo tanto, si llega el caso, no voy a pagarla porque mi situación es de insolvencia, no tengo trabajo ni recursos, soy mayor de edad. No se cuánto tiempo se necesita para que caduque esta multa (si lo hay) y si hay alguna manera de que se la puedan reclamar a mi entorno familiar (mis padres). Les agradecería alguna información que me puede ayudar en este asunto