Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sancion carecer licencia de funcionamiento

0 Comentarios

Sancion carecer licencia de funcionamiento
21/06/2011 17:24
hola a tod@s, mi caso es el el siguiente: en 2008 me ofrecieron un bar de copas que estaba funcionando(económico)y cuando fui al ayuntamiento a pedir cambio de titularidad la licencia estaba retenida ya que faltaba ruidos e informe final..algo así , y he estado funcionando mientras presentaba lo que me iban pidiendo ,en enero de 2010 se presentaron 2 policías de la bescam y levantaron un acta por horario(3:30)y no presentar licencia,les dije que se estaba tramitando y por lo tanto no la tenia ,que el ayuntamiento(alpedrete) estaba al tanto ,y ahora en marzo 2011..carta de la comunidad de madrid iniciando expediente,dan por echos probados que se ejercía actividad, mis alegaciones no convencieron y proponen sanción por infracción muy grave de 30.000 euros , recurrí que necesitaba mas tiempo para mi defensa(ya que la carta la recibió un familiar mientras yo estaba en galicia) y ahora tengo un mes para contestar, puedo justificar que el ayuntamiento permitió o sabia que ejercía sin la licencia,pero bueno.... alguien puede decirme como salir de esta de la mejor manera posible,me puede cambiar sanción por otras que también ponían en la propuesta ,conviene ir a ver a quien la firma para explicarle bien el caso(llorarle..),por cierto conseguí la licencia en enero 2011 y me viene esto ahora .haber si alguien me cuenta como puede acabar esto...mala pinta!! pero la esperanza es lo ultimo..... gracias