Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sancion administrativa

3 Comentarios

15/04/2010 12:40
En primer lugar, habría que ver tu denuncia y valorar si puede o no tener éxito. Del mismo modo habría que ver tu escrito de alegaciones, pues por lo que entiendo, diste de baja una moto posteriormente a ser sancionada. Pero, si no la has movido y te han multado, habrá que estar a la normativa por la que te sancionan, si dicen dónde y por qué sancionan, quién sanciona...
Con respecto a cuánto suelen tardar las multas, nadie lo sabe. Depende de las ganas de trabajar que tengan, de correos,... En la mayor parte de los casos no viene mal que se retrasen por si eso hace que se archiven por prescripción o caducidad.
12/04/2010 10:42
perdon es que no llege a mi domicilio se me olbido el no........gracias
12/04/2010 10:40
que puedo hacer para que una multa administrativa lle ge a mi domicilio.....puedo recibirla de otro modo y que sea fiable y cuanto tiempo suelen tardar en llegar dichas multas.....gracias.
Sancion administrativa
29/03/2010 11:39
El tema es el siguiente. Formulé unas alegaciones por una multa de tráfico por no tener seguro en una motocicleta que estaba abandonada en mi garaje, y cuando fui a verla no tenía la matricula. Esta motocicleta esta impracticable y es imposible conducirla, asi que realice fotos en el que mostraba el lamentable estado del vehiculo y procedi a dar de baja el vehiculo, pero me han rechazado las alegaciones. ¿Qué podría hacer para que tuviera éxito el recurso de alzada?. Gracias y un cordial saludo.