Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sanción administrativa Ley del Deporte

0 Comentarios

Sanción administrativa ley del deporte
07/07/2009 16:12
Buenas, ante todo daros las gracias por adelantado.
Os comento, hace unos seis meses, me identificó la Policía Nacional, en los alrededores de un campo de fútbol de 1 división, acusándome de haber estado presente en una pelea. Eso no fue cierto, únicamente uno de los policías decía que me reconoció en la pelea por la camiseta.
Bueno, una sanción de la Ley del Deporte por una pelea me he estado informando y en el mejor de los casos sería de 3000 euros (si, si, estáis leyendo bien medio millón de pesetas como mínimo).
No estoy seguro si llegará dicha multa, porque un amigo mío Policía Nacional lo ha mirado en su base de datos y tengo el expediente limpio, pero al ser administrativa no me fío...
Pero en el caso que llegue, a todo el despropósito se une, que a partir de septiembre estaré un año fuera del país, así que se complican los hipotéticos recuros.
¿Créeis que llegará? ¿En caso de que llegue al tener tres testigos de que yo no estuve implicado tendría alguna posibilidad? ¿Podría informarme en la Delegación del Gobierno de Madrid por que mes están llegando ahora mismo las sanciones administrativas?
De nuevo muchas gracias, a ver si me podéis echar un cable, que estoy en un sin vivir.