En principio por lo poco que se tu puedes alegar que te enseñen las pruebas que van contra a ti.. y a partir de allí hacerte una idea de como defenderte.
Como pueden saber que ese carton lo has dejado tu ? Hay camaras en la zona? prueba de adn al carton? Es lo que no comprendo.
Recientemente me ha llegado una sanción administrativa con apremio de acumulación por, supuestamente, haber dejado fuera de los contenedores destinados a papel y cartón un embalaje. Quería ver si podéis ayudarme a aclarar algunos puntos:
-En primer lugar, decir que jamás dejo nada fuera de los contenedores por lo que me sorprende bastante la sanción pero la duda sobre todo es sobre cómo identifican identifican la sanción. Es decir, si no se me identifica físicamente en el acto y simplemente el cartón está fuera, me parece bastante arbitrario y poco fiable.
- Segundo, la notificación no ha sido enviada a mi residencia habitual y se ha dejado la carta en el buzón de casa de mis padres, donde ni vivo ni estoy empadronado. Esto ha supuesto retraso y, por tanto, la acumulación.
Consideráis que existe algún eximente para impugnar o solicitar la retirada de la sanción?