Hola a todos!! soy nueva en el foro (lo he descubierto casi por casualidad) y estoy encantada de participar en él ya que tras haber leido varios post he descubierto nuevos puntos de vista del Derecho y me he animado a participar activamente en él. La verdad es que da gusto el compañerismo que se respira en este foro!! y es que los comienzos en esta profesión son duros, así que toda la ayuda es buena y se agradece de antemano. Un saludo a todos!!
Bienvenida a este foro, el cual yo considero casi una ONG pues aqui aparte de aclarar ideas a personas que andan perdidas y no se atreven a dar el primer paso para denunciar viviendo en una pesadilla, tambien se les da fuerzas y animo para luchar por conseguir justicia. EL SUFRIMIENTO NO SOLO ESTA EN EL TERDER MUNDO, ALGUNAS VECES ESTA AL LADO DE NUESTRA CASA Y PODEMOS AYUDAR. Bienvenida
Bienvenida, la verdad es que yo hace poco tanto que ejerzo (tres años más o menos) y poco que estoy en el foro, pero te puedo asegurar que todos y cada uno de nosotros, por cpoca qie sea la experiencia podemos aportar un poco de luz a ese tema que se cruza o que no sabes por donde empezarlo.
Estoy de acuerdo, completamente, con mildudas.
Un saludo y hasta pronto