Saludos. Conozco a una persona con mala salud mental que la Medicina pública es incapaz de curar. En cambio, conozco a un terapeuta ortomolecular que puede solucionar el problema. Esta persona es, lo que coloquialmente llamamos "un demonio", es una persona iracunda, que se odia a sí mismo y a los demás, que está cegada por el odio. Como es irresponsable ( tiene pánico a curarse ) y el fin de la Medicina convencional es reagrupar socialmente a los indiciduos, y ella está integrada, sólo le recetan tranquilizantes y pastillas para dormir, contribuyendo a la persisitencia de su irresponsabilidad, con el agravante de perjudicar psicológicamente a su hijo, que sugre anorexia. ¿Puedo solicitar a un juez que le obligue a consultar con el teraputa que conozco, con un trerapeuta no integrante de la Sanidad Pública?. Desgraciadamente la Sanidad Pública "no moverá un dedo".
.... Para estos casos es mejor la autopractica del tai-chi "ortomolecular" y luego los Hare Kirshna.... al juez es mejor no acudir con estas peticiones se corre el riesgo de que mande al psiquiátrico al peticionario.
Pues el caso es que he estado mirando por curiosidad el Diccionario de la Real Academia, para ver que es eso de la orto no se qué, y no viene nada!, luego tienes toda la razón jpc1905, me parece que es el peticionario el que corre el mayor riesgo....
Lo que me parece vergonzoso es que se nos metan trolls para plantear estupideces, y el moderador lo consienta.¿ No será en realidad usted quien necesita esa ayuda ? ah, y en nuestra sanidad pública tenemos los mejores médicos de España, por si no se ha enterado todavía, otra cosa es cómo la gestionen.
Tranquilo mosca cojonera, está bien el seudónimo eh, jeje, ni yo mismo. Lo que quiero decir en cuanto a lo que se ha planteado, es que el nivel intelectual deja mucho que desear o no?
Bastante, bastante.
Lo malo es que estas flojeras intelectuales son cada vez más abundantes. A mí, a veces, me asusta porque creo que las personas normales somos cada vez más escasas.
flojeras .. ¿intelectuales?, ¡qué generosos!, .. el ó la "cuestionante" sufre de subnormalidad en estado puro o de una pataleta rabiosa transitoria; los comentarios que ha recibido están a la "altura" de su intelectualidad "ortomolecular" , ahora que yo me he reído un rato con tanta absurdez... Catastral si hay que cabrearse se cabrea uno/a, pero cabrearse pa ná es tontería.
Pues mi hija y mi tía trabajan en un hospital público y puedo asegurar que la gente está muy bien atendida y han desplazado totalmente a los privados por la incompetencia que hay. No sé de donde se saca este "fenómeno ortomolecular" esas gilipolleces, o es que naciste ya así??? haz que te lo miren chaval, que tú sí lo necesitas. Besitos a todos.