Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Saltar la comisión del vendedor

1 Comentarios

31/08/2017 09:24
Iks
Puede esperar un tiempo prudencial para comprobar si se ha realizado la compraventa sin su intermediación, por ejemplo en el Registro de la Propiedad, y demandar en caso de que se sienta perjudicado.

No dude en consultarnos para más información
Abogados Legil.es
Saltar la comisión del vendedor
perfil Iks
29/08/2017 20:34
Me dedico en parte a temas inmobiliarios pero exclusivamente de propiedades de familiares o conocidos,no trabajo para nadie ni estoy de alta.El primo de un familiar me dijo si podía venderle un terreno,le comenté que se lo podía mover por internet a ver si había suerte,que el no perdería nada pues al valor que el le pusiera yo le aadiria una comisión.Estuvimos de acuerdo.El tema es que el terreno es muy grande,por lo tanto más difícil de vender.Ayer me contacto un interesado en comprar una parte,se lo comenté al dueño y estuvo de acuerdo.fuimos a ver el terreno y todo fue muy bien,el comprador se veía convencido,a lo que el dueo comento que al tratarse de una parte y no de todo el terreno tendría que incrementar un poco el precio,..y el terreno era a medias con su hermano y tendrían que consultarlo y luego me lo diría para decírselo yo al comprador.El problema viene cuando por circunstancias que no vienen al caso contar....ellos se quedan solos y yo me voy.Al día siguiente el vendedor me llama y dice que no va a vender si no es la totalidad.Me ha sorprendido mucho y me parece que han quedado ellos para evitar mi comisión.Que puedo hacer? Como podría probar eso?