Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

salir de unidad de actuacion

2 Comentarios
 
Salir de unidad de actuacion
19/07/2006 18:24
Hola a todos, tengo un terreno en Castilla la Mancha que yo considero solar y por lo tanto suelo urbano consolidado por tener todos los servicios, que ha sido incluido en una unidad de actuación de un plan de ordenacion municipal, ¿hay alguna manera de salir de esta unidad teniendo en cuenta que el plan de ordenación lleva aprobado definitivamente más de 3 meses?¿ En caso de que no se pueda revisar en vía administrativa podría acudir a la contenciosa? Un saludo a todos y gracias por la atención.
21/07/2006 07:53
Para ser excluido de una unidad de actuación urbanistica ha de presentar recurso, y acudir a un contencioso.
21/07/2006 14:01
Gracias por la respuesta Eolo, por lo que había entendido tenía poco que hacer una vez aprobado el plan definitivamente desde hace varios meses, parcece ser que el Ayuntamiento puede revisar por la vía de urgencia la calificación urbanística de los terrenos afectados por el plan, pero para que suceda esto ultimo se necesita buena voluntad del Ayuntamiento y sé que no va a ser fácil( hay en juego muchos millones), en caso de no ser escuchado lo intentaré en el contencioso.