Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

salir de la lista badexcug

0 Comentarios
 
Salir de la lista badexcug
02/05/2007 23:49
hola, mi problema es que por culpar de intentar contratar una rehipoteca por internet con banckinter y despues de decirme que la hipoteca estaba concedida y que continuara con los tramites que era la tasación de la vivienda.
Una vez realizada la tasación me dicen que no que no me dan una rehipoteca porque la casa es de protección oficial( tenía un carta de autorizacon de la consejería de vivienda donde se autoriza a rehipotecar). Entonces en todo el procedimiento me habren una cuanta en bankinter, y yo nunca di la autorizacion, me dicen que es automática la apertura, me cargar en cuenta el importe de la tasación. Total que por cabreo he dejado 3 meses esa cuenta en descubierto. hoy he liquidado la cuenta y resulta que al llegar a casa me encuentro una carta de experian diciendome lo del fichero de badexcub, mi pregunta es una vez abonada la deuda me quitan de la lista o como es el procedimiento? gracias por leer este mensaje y por supuesto por contestarlo gracias