Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Salir de España y volver a entrar

3 Comentarios

11/10/2013 01:24
Estaba en situacion irregular al salir de España, por lo que con billete de ida y vuelta no la iban a volver a dejar entrar en España pienso yo y ya con vuestros comentarios me va quedando mas claro.
Gracias
10/10/2013 21:52
Buenas noches

Podrá volver si problemas pero no podrá volver a entrar en el territorio español si está en situación irregular.

Un saludo.
08/10/2013 16:05
no soy abogada, vaya por delante, pero con toda seguridad va a tener problemas a la entrada, si no aporta los documentos que piden, (carta de invitación para entrar como turista, o reserva de hotel, comprobación de medios económicos, y billete de vuelta a Brasil...y si encima no viene como turista le van a pedir el NIE, ya en el aeropuerto en Brasil te lo pide la compañía aérea, para evitarse el problema. si no lo das, no te dejan en muchos casos ni subir al avión, no hace falta ni llegar a España. Esto es lo que yo conozco...
Salir de españa y volver a entrar
04/10/2013 02:28
Buenas noches.

Mi consulta es la siguiente:

Conozco el caso de una persona que entro en España con 12 años con permiso de estudiante. Por diversos problemas familiares esta persona tuvo que dejar de estudiar asi que su permiso caduco y ahora mismo estaria en situacion ilegal en España.

Mi pregunta es, ¿puede esta persona comprar un billete de ida y vuelta a su pais de origen (Brasil)? Comprarlo esta claro que si, pero ¿tendra problemas a la hora de entrar a España?

No se si dependera de los paises, pero conozco un caso de una person argentina que estaba tambien ilegal en españa, salio para la republica dominicana 1 mes de vacaciones y al volver a españa la denegaron la entrada y la volvieron a enviar a la republica dominicana, y en 5 años no puede volver a entrar a españa.

Agradeceria mucho una respuesta.

Saludos