Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Salir de España con juicio pendiente

4 Comentarios

27/11/2011 01:09
Carlos888 y otros: ojo que es para marearte.

Un foro tiene muchas ventajas, pero siempre te topas con alguno(s) que piensan que dando 'su versión' todo el mundo tiene que salir corriendo a su ayuda ...
26/11/2011 23:39
pero en libertad provisional es posible salir si te presentas a firmar y no te han retirado el pasaporte?
21/11/2011 09:55
El problema que tienes no es si puedes salir o no de España, pues parecer ser que no te han restringido la salida del territorio nacional como medida cuatelar. Lo que ocurre es que tienes obligación de presentarte los 1 y 15 de cada mes. Así las cosas, puedes ir a Lodres cuando quieras, pero los días señalados tienes que comparecer en el Juzgado; tal y como te dicen, lo que debes hacer es presentar un escrito dirigido al Juez, exponiendo tu caso y haciendo hincapié en los motivos laborales para solicitar el cese/sustitución de la medida.
18/11/2011 00:39
Hola has podido salir estoy en un caso similar.Un saludo
Salir de españa con juicio pendiente
perfil Mtm
26/10/2011 21:36
Hola, a ver si podeis echarme una mano, porque no saco nada en claro hablando con el juzgado...

Hace año y medio estuve en un altercado en un partido de futbol, y bueno, a dia de hoy aun estoy a la espera del juicio, pero el fiscal me acusa de Desorden Publico y Daños, pero el juicio no sale, y a mi me ha salido trabajo en Londres(aqui estoy en paro), pero claro, yo tengo que firmar cada 15 dias en el juzgado, yo quiero saber si puedo irme a vivir a londres, no quiero escaquearme del juicio ni nada, ni de firmar, solo saber si puedo firmar en londres en algun lado, y las cartas que me lleguen a casa de mi madre y cuando salga el juicio vendria a España.

Por otro lado, no tengo abogado, cogi uno de oficio y hasta que no salga el juicio no me lo asignan, he preguntado a abogados y me han dicho que si puedo irme, solo debo hacer una comparecencia, dejando datos de mi madre y volver cuando salga el juicio... pero he llamado al juzgado y dicen que no puedo irme hasta que salga el juicio, pero que les envie una carta explicandoles mi caso y lo estudiaran... el problema es que me dijeron los abogados que si podria y que era sencillo, asi que cogi ya los billetes, y en 20 dias me voy, y me quiero ir tranquilo... espero alguna respuesta, muchas gracias.