Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

salir de casa temporada y casada

26 Comentarios
Viendo 21 - 26 de 26 comentarios
23/08/2012 13:23
si hay abogados, pero con las dos personas que quiero que lleven mi caso estan de vacaciones
23/08/2012 18:02
En resumen:
- No hay delito.
- Se arriesga a una demanda de divorcio.
- Lo mejor es que se haga de forma consensuada.
Saludos a todos.
23/08/2012 19:26
disculpen y si la q abandona el hogar con el hijo son union libre y.se quieten dar unos meses se puede hacer algun acuerdo para no incumplir en obligaciones o perdida de derechos?
23/08/2012 19:35
si una se va con el niño y el otro lo consiente puede ser una base para el tema de la custodia del nene y si se va de la vivienda con el nene ya no podría solicitar dicha vivienda mas adelante para vivir con el nene si el resultado de ese pensamiento es una separacion definitiva.
23/08/2012 19:45
otra pregunta, se que es una tonteria, pero he visto casos e incluso ha salido en la television que han tenido problemas porque el matrimonio tenian perros, lo voy a preguntar pero bueno, habra quien se ria (esto no le hace gracia a mi marido, que dice que los perros (dos) se quedan con el), en el caso de divorcio y al haber dos perros, que pasaria con ellos si ambos conyuges los quieren.
01/08/2020 20:44
wolfang52
pero que puedo hacer si él es renuente al acuerdo, jamás va ha hablar conmigo y menos dejar que yo salga de la casa
01/08/2020 22:18
Elito
Después de 8 años, si no ha vuelto no vuelve..................................................