Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

salida y posterior entrada de extranjero

2 Comentarios

Podía intentar solicitar una autorización de regreso acreditando que está a la espera de la resolución de su expediente.
Si no se lo conceden, estoy de acuerdo con Euka, es preferible que no salga
12/06/2006 13:25
que no salga de España, dadas las actuales relaciones políticas entre ambos estados,es mi opinión, pero si es algo muy urgente, debido a que aún no se necesita visado para volver a ingresar, podría probar suerte,
Salida y posterior entrada de extranjero
12/06/2006 12:49
Les agradecería me resolvieran la siguiente duda:

Una persona, natural de Bolivia, solicitó en su día el permiso de trabajo y residencia al amparo de la regularización y el mismo le fue denegado por no encontrarse empadronada con anterioridad al 8 de agosto de 2004 (aunque podía acreditar por otros medios que se encontraba en España con anterioridad a dicha fecha). Recurrió la resolución al Juzgado de lo Contencioso pero se le desestimó. Posteriormente recurrió la sentencia al TSJ sin que todavía se haya pronunciado.

Dicha persona quiere ir a su país por asuntos familiares durante unos días. Mi pregunta es ¿puede tener algún problema cuando vuelva a intentar entrar?; ¿en caso de que no los tenga podría perder de cara a una posible nueva regularización ciertos derechos..... p.e. tiempo de permanencia en España, etc.?. En definitiva, ¿que le aconsejarías a dicha persona.?

Muchas gracias,