Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Salida humos biomasa

3 Comentarios
 
31/03/2016 21:52
Si el Ayuntamiento y la empresa son conscientes del problema pero no lo eliminan, como dice acriton sólo te queda la vía judicial. Porque la empresa no va a querer perder el dinero empleado, lo que ha hecho es aminorar los efectos para ver si con eso no te afecta mucho y te callas.
Si te decides por la vía judicial conviene que sepas que no se resuelve de un día para otro, que la mente tienes que tenerla sosegada como si no pasara nada para que no te afecte en la salud, y vete buscando a alguien más que vaya como testigo afectado, y algo de dinero porque habrá que hacer pruebas de gases en tus dependencias, certificaciones del registro de la propiedad de la construcción donde se ubica la empresa, del PGO, etc , vientos dominantes, etc.
31/03/2016 11:59
Efectivamente se comunico por escrito, y el ayuntamiento nos comunico que dicha instalación carecía de las licencias la empresa colaboro en cierta forma reduciendo el problema de los ruidos pero la salida de humos industrial nos hace la vida imposible.
30/03/2016 17:22
¿Se lo comunicó al ayuntamiento por escrito, con registro de entrada, fecha y nº registro?.
De ser así, si ya ha pasado un año, debe reiterarlo.
Aunque lo mejor, es ya poner el tema en manos de un abogado que le lleve el asunto.
Salida humos biomasa
30/03/2016 12:29
Me gustaria saber como actuar ante una empresa, que ha instalado una caldera de biomasa en frente de mi casa, originando problemas de ruidos y humos que desprenden particulas de cenizas que pueden ser toxicas para mi salud, se le comunico al ayuntamiento hace aproximadamente un año sin que el problerma se resuelva.
La empresa realizo la instalacion sin obtener ningun tipo de licencia, y no dio oportunidad a los vecinos a alegaciones.
¿Se puede denunciar al ayuntamiento?
¿Deberia denunciar en el seprona?