Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

salida del piso, sin pagar ultimo mes

1 Comentarios
 
Salida del piso, sin pagar ultimo mes
14/01/2010 12:19
estoy en un piso alquilado, mi nombre e identificación figuran en el contrato pero no mi firma, me fui sin pagar el ultimo mespor problemas economicos, pero hay fianza con mi mensualidad la cual pagaron mis compañeros, puesto que yo llegue mucho despues, ¿me pueden denunciar?¿ o simplemente cogeran lo correspondiente a mi parte de la mensualidad de la fianza? ayuda !! el contrato acaba el 30 de enero
14/01/2010 18:47
hola alfaqui, en principio, en cuanto te vinculaste al contrato (con independencia de la fecha en la que lo hicieras) te acojiste al mismo con todas sus consecuencias, asi que en principio tu no podias abandonar la vivenda hasta la finalizacion de la anualidad, pero si has llegado a un acuerdo con tus compañeros evidentemente ellos al haber abonado tu parte de la renta, podran recuperarlo una vez se le devuelva la fianza. Probablemente hagan esto ya que no creo que inicien un procedimiento contra ti aunque si quieren pueden hacerlo.
espero haberte sido util, saludos