Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

salida de parcela a camino publico

0 Comentarios

Salida de parcela a camino publico
04/09/2007 14:15
se trata de una parcela que no tiene acceso a camino publico. Su situacion permite salir a camino publico por dos lugares distintos y que se encuentran a la misma distancia. Uno de ellos (le llamaremos A), es a traves de una sola finca y la otra salida (B)es a traves de 3 pequeñas fincas. La finca por la salida A, ya hemos celebrado un acto de conciliacion con el propietario y se niega a darme salida. En cambio por la salida B, al haber 3 parcelas con 3 propietarios, como el primero me ha dicho de palabra que no me deja pasar, pues ya no he hablado con los demas puesto que basta que uno se niege para no ponder pasar. Mi pregunta es:
1-¿hace falta tambien citar a los tres propietarios de la salida B, mediante acto de conciliación, sabiendo que uno ya me ha dicho que no?
2-Lo del acto de conciliacion lo quiero hacer porque creo que si se hace y sigen negandose, yo podria demostrar que hay mala fe y así luego si gano en juicio no me condenarían en costas, esto es cierto?
3-que posibilidades tengo de ganar en juicio?